martes, 5 de julio de 2011

Super iLUSHionada

Hola a todos!! Ultimamente estoy muy contenta, el calor me empieza a aplatanar un poco, pero estoy teniendo tanta suerte y alegrías que estoy muy feliz! ¡Hoy os voy a hablar de uno de los factores que ha hecho que me sienta así... mi "experiencia Lush"!

Lush es una marca / tienda que me gusta mucho, me parece muy natural, comprometida con diversas causas sociales / medioambientales / animales y sobre todo, sincera! ¿qué marca cosmética te señala en negrita los ingredientes sintéticos que pueda llevar el producto? ¿o te informa de si el producto es totalmente vegano o no? ¿o sus dependientas no te intentan vender el producto sino que realmente te orientan para encontrar el que más te guste? no recuerdo muchas más sinceramente. Además, la experiencia de comprar en su tienda es taaan agradable que siempre tienes ganas de pasarte por allí (aunque siempre picas algo!), esto tampoco puedo decirlo de casi ninguna tienda tristemente. Ya por la calle, al irte acercando a la tienda, empiezas a oler el inconfundible aroma Lush que te enamora y una vez dentro te atienden taaan bien, con tanta alegría e ilusión que solo puedes disfrutarlo e irte tan contento!

Además, en su web y en blogs, como el de la estupenda Marta (Alter Ego) encuentras comentarios de usuarios que valoran sus productos y que te ayudan a hacerte una idea de qué será más recomendable para tí.

Y por si fuera poco (y no tengo comisión! XD) siempre te dan muchas muestrecillas y en las tiendas hacen fiestas con muestras especiales y sorteos (en Valencia puedes estar al tanto a través de su Facebook) . La semana pasada celebraron la fiesta tecnicolor, fue la primera fiesta a la que asistí y bueno, yo no viví el ambiente de la fiesta porque no podía ir por la tarde, pero me atendieron fenomenal para encontrar las cosillas que tenía en mente probar y me dieron un montón de muestras maravillosaas. Habían decorado la tienda e incluso había cuadros que pintó Verónica, una de las simpáticas chicas del Lush Valencia, a quien aprovecho para saludar desde aquí! El caso es que yo me marché con mi comprita y mis muestras tan feliz y recibo un mensaje en el facebook en que me dicen que metieron mi nombre en el sorteo de la tarde y me tocó!!!

Me puse taaan feliiiz!!! que ilushion!! fui a recogerlo el viernes (que además acababan de salir unos perfumes sólidos limitados) y me llevé el perfume LOVE que huele suave, a limpio como a bebé jeje y mis regalos! Y QUE REGALOS! un champú GRASS que huele fresquísimo y revitaliza, una gelatina de baño uuuuuuu, un tinte de labios de chocolate con el que hay que tener cuidado porque huele muy rico y o lo pones con cuidado o parece que te acabas de comer un helado de chocolate, una bomba de baño de vainilla que me estoy reservando para las vacaciones... :DDDDD

De paso os cuento cuáles son mis productos predilectos - los sólidos! :) me parecen geniales sus champús sólidos! que no tienen parabenos, los puedes llevar en el avión y evitas generar envases plásticos innecesarios, además duran muchísimo! Ahora estoy usando el oceánico (que lleva algas!) y me encanta! huele genial... también probé el Godiva, que te deja el pelo muuy suave. Otro de sus grandes inventos son los perfumes sólidos y las mantecas corporales! He probado las mantecas Masoquista, King of Skin y Sin Perdón (que es la que estoy usando ahora). Masoquista huele fenomenal, pero se consume muy rápido :( Sin Perdón me está gustando mucho! exfolia y te deja la piel muuy suave :)) sales de la ducha ya con la crema puesta! yyy mi última adquisición estrella... el Teodorante! en mi infatigable búsqueda de desodorantes alternativos y sin aluminio llegué a Lush, he puesto a prueba este desodorante con el calor que hace, saliendo a correr y yendo en bici y funciona MUY BIEN :D

Por todo ello gracias Lush! y sobre todo equipo del Lush Valencia!!! Y sí, menuda entrada pelota, pero creedme, todas esas muestras maravillosas que tengo en casa y lo bien que me tratan siempre lo merecen!

¿Habéis probado algo de Lush? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Besos chocolateados
xxx
T.

6 comentarios:

Alivalp dijo...

Si he probado y me gusta mucho la barra de masaje y farmacia de guardia,besikos y muy buena entrada

Nefer dijo...

AYYYY Teresa!!! Menuda entrada has hecho, yo no lo hubiera escrito mejor!!!! Mi madre dice que estoy obsesionada con LUSH, yo sólo sé que cada vez tengo más cositas en el baño, parece un escaparate!!!
Con que te tocó a ti el sorteo?????? Ya decía yo que no me llamaban... aún tenía esperanzas!! Muchas felicidades, ya veo que estaba bien cargado el premio.
Yo también me suelo pasar mucho por allí, de hecho las dependientas ya me conocen, jiji, y compro tanto para mí como para hacer regalos... disfruto tanto!
No sé si será que ya lo veo todo con buenos ojos y con ilusión, pero todo lo que he probado me funciona genial. Lo que más me gusta es el champú Godiva, y la barrita de purpurina va genial para Bollywood y salir por la noche. También la mascarilla prelavado H'suan Wen Hua, me encanta! Prueba el perfume Lust, es mi favorito. Me lanzaré a por el Teodorante, me lo quiero comprar.

Bueno, paro ya... había pensado hacer una entrada en mi blog dedicada al LUSH pero con la cocina no tiene mucho que ver... gracias por hacerla tú, jeje.

Un fuerte abrazo!

Barbarella dijo...

Con este post si no estaba convencida en probar los productos (más por vaga, ya que donde vivo no hay y tendría que pedir online) ahora estoy ansiosa por ver resultados! Qué pasada, intrigada me tiene los del jabón sólido, ya que alguna vez se me ocurrió lavarme el pelo con jabón normal de pastilla (emergencia técnica) y se me quedó horroroso ¬¬. Y lo del desodorante me parece increible. ¿De verdad sales a correr, bici y demás y no te abandona?¿Deja manchas?
Investigaré mis posibilidades, creo que se pueden hacer pedidos online :)

Un beso muy Gordo, Teresa :)

Marta dijo...

¡Gracias por mencionarme guapa! La verdad es que resulta muy útil que las usuarias de la marca comentemos sobre los productos (aunque la súper asesoría nos la dan nuestras dependientas lushies jejeje). ¿Qué decir? No es ningún secreto que soy una enamorada de Lush desde hace años... Y la verdad que adoro la tienda de Valencia, para mi es como estar en casa jejeje.
¡Felicidades por el sorteo! Yo también me he hecho con un perfume de Love jijijijiji

Besos!!!

Extraterrestra dijo...

wow!
este post es pura felicidad!
estoy sonriendo y todo! :)
Lush es super genial!
recuerdo cuando fui a Edimburgo, y entre... fue una sensación genial! y me compré unas barritas de cacao para los labios super genialosas!
y cuando volvi a Valencia y vi que estaban poniendo uno... buaaa.. que ilusión!! :)

Kiri and Carla dijo...

Alivalp las barritas de masaje son súper gustosas, sobre todo si tienes quien te masajee jeje!

Nefer, uuuh, que peligro tiene Lush eeh!? casi tanto como tus recetas! hace días que no me detengo a cocinar, pero este finde toca!! la verdad es que el sorteo fue una suerte total!

Chelo sí que se pueden hacer pedidos online, pero si quieres alguna cosita si quieres te mando un paquetillo :) dime, vale? o te puedo mandar muestrecillas para que pruebes, así nos escribimos jiji. El desodorante es polvito, si se queda algo blanco le das a la camiseta y se cae :)

Marta, cómo no te iba a mencionar, con lo bien que lo explicas todo y lo bonica que eres! :DD

Extraterrestra, sí, es súper genial y huele todo taaan bien :__)) dan ganas de comerselo!

un beso a todas!!