jueves, 13 de octubre de 2011

¡Chica cumpleañera!


¡Hola a todos!

Hoy estoy muuuuy feliz porque es mi cumpleaños!! y los cumpleaños (al menos todavía para mí) son días muy felices :D ya os comenté que no sabía cómo celebrarlo, que este año estaba perdida, pues nada! al final por todo lo alto y con muchísimas sorpresas e ilusión!!

Finalmente me quedé en casa (y menos mal!) y recibí una inesperada y sorprendente visita que recorrió muchos kilómetros y me ha hecho la chica más feliz del mundo :DDDD (oooh L L L). Oooh... en el momento en que llegó yo estaba medio dormidilla y no dí saltos de alegría, así que pareció que no me hizo gracia, pero nada más lejos de la realidad, es que simplemente no lo asimilaba jeje. Ha sido genial!! :D

La fiesta empezó el martes por la tarde porque fui a Tarta de Zanahoria a cocinar una tarta con Fani, y pasé un rato tan delicioso como el pastel que salió de allí hecho con sus mágicas manitas! mmmm

Ayer estuvimos preparando patés y otras delicias de merienda, la verdad es que me puse un poco nerviosa y a veces me pongo gruñona, jiji, así que pido disculpas a mis súper ayudantes porque lo hicieron genial y todo quedó fenomenal! Hicimos un guacamole, paté de remolacha, hummus y paté de champiñones mmmm también hicimos palomitas saladas, iba a hacer dulces, pero teníamos tantas cosas que fue mejor no hacerlas!

Montamos una mesa con cositas dulces y otra de saladas! Vinieron Ana, Carla y Marta, que trajo unos mochis que nos hicieron reir muchísimo! Después se unió a la fiesta una persona muy especial para mí porque hace que me sienta genial con su yoga maravilloso, Mª Ángeles :) recibí regalos súuuper bonitos y especiales y pasé una tarde inolvidable!!

Esta mañana he venido al trabajo con una sonrisa ENORME, no paro de recibir mensajitos y he traído algunas cosas para compartir un desayuno con las compañeras (ya lo he dicho... al final por todo lo alto!).

Me siento fenomenal con mis 29 y me alegro muchísimo de poderlos compartir con tanta gente estupenda, sois los mejores!!!

Un abrazo enorme de la chica cumpleañera!

xxx
T.

5 comentarios:

Nefer dijo...

Felicidades Teresa! :) Que disfrutes mucho de tu día! Esa tarta tiene una pinta...
Besos

La Pequeña Saltamontes dijo...

Felicidades y que sigas disfrutando de tu día!

ATF dijo...

felicidades bday girl! las dos somos libra, yo los cumplo hoy, bien cerquita del tuyo :) que cositas más ricas pusistes para tu cumple, yo he comprado chuches y macaroons, la verdad que no me he puesto a hacer nada pero con eso basta :)
un besito fuerte!

Unknown dijo...

¡¡Felicidades guapa!! Me alegro de que disfrutaras de tu dia, yo este año casi no iba a ahcer nada y al final pasé una noche de cumpleaños genial y llena de regalos!!.Que seas que tu blog es genial. Besitos!!

Laura Gómez dijo...

qué pintaza tan rica tiene esa tarta!
me alegra de que por lo menos alguien llevé bien lo de cumplir añitos!! <3